Nuestra proyección

De nada serviría todo lo hecho hasta ahora si no tuviéramos la firme intención de seguir trabajando en la misma línea, de aprender de los errores y mejorar.

El Club Ciclista Irichen se proyecta hacia el futuro y lo hace marcándose objetivos cada vez más ambiciosos, buscando ser un equipo competitivo que además proyecte su imagen antes, durante y después de cada evento o competición sirviéndose para ello de dos herramientas imprescindibles como son las redes sociales y los medios de comunicación.

Dicha proyección es una obligación para con nosotros mismos y también para con nuestros patrocinadores, pues desde que una entidad o empresa asocia su nombre al nuestro los éxitos y la visibilidad son compartidos.

Así pues, este último año, tanto las más de 200.000 visitas recibidas por nuestros contenidos en redes sociales como los más de 60 minutos de presencia en televisiones locales son motivos de orgullo y celebración tanto para el Club Ciclista Irichen como para sus patrocinadores.

Por qué patrocinar un equipo ciclista, por qué el Club Ciclista Pedal del Sur Irichen

Porque el ciclismo es un deporte global que además en España, y más concretamente en Canarias, está fuertemente arraigado. En lo que a su práctica se refiere, basta salir a la carretera para percibir su alto nivel de implantación.

Además, en el plano aficionado, está instalado de manera permanente entre los deportes con mayor número de licencias federativas. Por último, en el plano profesional, edición tras edición, eventos como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España se sitúan entre los más vistos del año.


Porque el patrocinio ciclista ofrece, en un mercado publicitario convencional saturado, una oportunidad única para llegar a un número amplísimo de consumidores y potenciales clientes.

Cada evento organizado por el Club Ciclista Irichen será un escaparate para su marca, cada miembro del Club Ciclista Irichen que salga a entrenar o competir luciendo el nombre de su empresa en su indumentario ciclista estará trabajando para dar a conocer su empresa.


Porque el nombre de su marca aparecerá asociado a valores tales como el esfuerzo, la dedicación, el sacrifico, el trabajo, la disciplina o el afán de superación, los cuales el ciclismo, y en especial el Club Ciclista Irichen, encarnan a la perfección.


Porque patrocinando al Club Ciclista Pedal Irichen contribuirá al crecimiento de un proyecto que en lo deportivo encarna los valores ya descritos, pero además, realiza en lo social una labor destacada al proyectar el nombre de San Miguel de Abona y el de sus patrocinadores, entre los que puede estar su empresa, hacia el exterior. Sería un placer recorrer con usted ese camino de lo local a lo regional e incluso a lo nacional.


Porque si deciden emprender esta aventura con nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles un nivel de compromiso difícil de igualar, estamos seguros de no decepcionarles.